📦 Free shipping 🚚

Envío y entrega.

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores opciones de envío, dondequiera que viva:
Al comprar en www.tiamend.com aceptas esta política.

Envío de artículos. Todos los pedidos se preparan y envían en un plazo de 4 a 9 días hábiles y / o días hábiles. Esto depende del nivel de inventario, porque algunos artículos se fabrican bajo pedido. Cuando se envía el pedido, la notificación por correo electrónico se envía con un código de seguimiento al cliente.

El tiempo de entrega, pueden sufrir retrasos debido a la Pandemia del COVID-19, sea paciente que su pedido llegará. El tiempo de entrega depende de cada producto y del país del cliente. Espere en el momento de la entrega de su producto de 10 a 25 días. Si no llega dentro de este tiempo estimado, contacte a info@tiamend.com / enviando su código de seguimiento o su código de seguimiento (el número de pedido no es el mismo que el código de seguimiento).

El tiempo de entrega se indica en días naturales. El tiempo de entrega puede ser superior al indicado durante temporada alta y festivos (en todo el país). Una vez llegado al país de destino; Tiamend no se hace responsable de los retrasos en la entrega derivados de los servicios de terceros.

Tiamend no será responsable de ninguna pérdida de bienes si se proporciona una dirección de envío incorrecta.

Si su paquete no aparece o está lesionado, contáctenos en: info@tiamend.com



¡Buena compra!